Noticias‎ > ‎

Inicio actividad nivel escolar

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2020 12:18 por carmen blanco

Desde el minuto -1 nuestro equipo técnico trabajó incansablemente por recuperar cuanto antes la actividad, elaborando un protocolo que nos permitiese hacerlo con máxima seguridad en la fase II de la desescalada con algunos equipos. Poco a poco hemos podido recuperar actividad con casi todos los niveles antes de las vacaciones y nuestros y nuestras gimnastas y su familias han sido ejemplo de responsabilidad en todo momento.

Estamos a punto de iniciar de nuevo la actividad con el nivel escolar y de recibir a nuevos y nuevas deportistas que se unen a nuestro proyecto. No está siendo fácil organizar los grupos y horarios, sobre todo teniendo en cuenta esta restricción temporal que está sufriendo Ourense y ello puede hacer que haya que disminuir carga horaria en algunos niveles y completar entrenamientos presenciales con trabajo a través de nuestra plataforma online dirigidos por nuestras entrenadoras, mientras no se levantan las restricciones. En estos días nuestras coordinadoras se pondrán en contacto con las familias para explicaros todos los pormenores de este difícil inicio dándoos todo tipo de facilidades para ello (reuniones a través de zoom, reuniones presenciales y/o consultas personalizadas).

Os pedimos comprensión y paciencia porque el objetivo lo vale y nuestra intención siempre es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros y nuestras gimnastas y la mejor información a las familias. Estamos seguros de que continuaremos siendo ejemplo de disciplina y responsabilidad. 

Creemos firmemente que el deporte es un agente socio-educativo de gran importancia y el entrenamiento en esa responsabilidad colectiva, tan necesaria en estas circunstancias, es el entrenamiento más importante ahora mismo.

Aquí os dejamos la versión 1.3 de nuestro protocolo (y hemos comenzado en la 1.0), que incluye las individualidades de cada una de las instalaciones que utilizamos.

Ċ
carmen blanco,
20 sept. 2020 12:18
Comments