Noticias‎ > ‎

Campionato Galego por equipos- Clasificatorio II Copa de España

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2019 13:51 por carmen blanco   [ actualizado el 16 jun. 2019 13:52 ]
La jornada del 17 de mayo ha sido impecable para lnuestros equipos alevín y senior.

Por la mañana se medían nuestros tres conjuntos absolutos  (alevín, junior y senior) para luchar por una de las dos plazas por categoría que las llevarían a la participación en la 2º Fase de Copa de España. Y lo hacían entre los conjuntos de más alto nivel de Galicia.

Nuestras alevines, Paula, Noa, Candela, Mariña y Laura no realizaban su mejor entero de la temporada debido a lesiones en las últimas semanas. Aún así firmaban el primer puesto de la clasificación. El conjunto junior (Sara, Julia, Claudia, Uxía y Antía) ha tenido errores importantes hacia la mitad del ejercicio que las han llevado al tercer puesto y por tanto las han dejado fuera de la clasificación en esta II Fase. El conjunto senior (Sabela, María, Sara, Paula y Rebeca) bordaban su entero y se hacían con el primer puesto de la clasificación en la categoría más reñida de las cuatro.

Ya por la tarde tenía lugar el Campeonato Gallego Individual de Clubes y de nuevo las individuales alevines y senior lograban situarse entre los mejores. Claudia y María obtenían la segunda plaza, a tan solo ocho décimas de la primera, con el oro de María en mazas y el tercer puesto de Claudia en manos libres.

El equipo senior fue subcampeón en su categoría con el tercer puesto de Lucía en cinta, el tercer puesto también de Sabela en mazas y el primero de María en aro

Comments