Noticias‎ > ‎

Campionato Autonómico de Promoción- Ximnasia Rítmica

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2019 4:23 por carmen blanco

Ourense- 16 de junio de 2019

Tres oros para nuestro club en Promoción!

Orgullosísimos estamos de nuestro papel en el campeonato gallego de promoción!

Por la mañana comenzábamos con el conjunto juvenil y su fenomenal ejercicio, que aunque no fue el más correcto que hemos visto en ellas, sí les sirvió para afianzarse el oro en una categoría difícil. Más tarde las cadetes realizaron un ejercicio con mucha fuerza pero con alguno errores importantes que las hicieron bajar hasta el puesto 13 de la clasificación. Finalizando la mañana, el equipo senior absoluto de gimnasia Estética asombró con el ejercicio que fue oro en Madrid y se volvió a colgar el mismo metal.

En la jornada de tarde comenzábamos con individuales. Todos nuestros individuales de promoción están también en los conjuntos pero aún así realizaron los mejores ejercicios de su temporada. Isabel fue novena y Damián 13 en alevín y en Benjamín José fue noveno y Cristina décima.

Después llegaba el turno de los conjuntos. Los dos alevines cerraron la temporada con grandes ejercicios. Las alevines mayores fueron quintas y l@s pequeñ@s 11ª en una categoría de gran nivel. La alegría llegaba en Benjamín donde un ejercicio dinámico y perfectamente ejecutado nos hizo Campeones.

Con esto cerramos la temporada autonómica y damos la bienvenida en el nivel nacional a los dos conjuntos campeones gallegos que seguirán trabajando para lo más fuerte de la temporada que será a partir de septiembre!

 

Comments